Su Identidad

Irradiando sus Valores

En Sirian Elaboramos la Identidad Corporativa de su organización junto a usted, con sus gustos y preferencias en un proceso interativo para asegurar su toque en ella.

Todo ello buscando mostrar el carácter y la filosofía de su organización para que sus clientes perciban las sensaciones que usted quiere que su marca irradie.

Con atención, cuidado, psicología y estrategia diseñamos la imagen gráfica de su marca, logotipo, sus líneas generales de diseño corporativo y  seleccionamos las fotografías más representativas de su marca.

Su Marca,

la percepción global de su organización

La marca de su organización es la representación de todo los aspectos que los observadores externos perciben de su empresa. En ella intervienen tanto la imagen pre-venta como la experiencia como cliente que ha utilizado sus servicios.

Su Imagen

Desarrollar su imagen corporativa es materializar gráficamente la identidad de su organización, su carácter, filosofía, así como las sensaciones, emociones y valores que su empresa desea transmitir.

Empezamos por la imagen corporativa, que es la parte de la identidad de la empresa que hace referencia a los aspectos visuales, abarcando:

  • Definición estratégica de los valores, sensaciones en función del tipo de cliente al que nos queremos dirigir, así como inspiraciones de elementos que nos gustan o de los que nos queremos diferenciar.
  • El logotipo de su empresa con su simbología, tipografías específicas y colores.
  • El diseño gráfico (el desarrollo de todos los elementos para la comunicación de una empresa), elección de fotos representativas de la marca,
    material de papelería, tarjetas de visita, papel oficial y sobres.
  • Firma distintiva y correo corporativo. Diseñamos su imagen para su distribución con estrategias, de razones para ser recordado o dar de que hablar.

 A todo elemento visual procuramos añadirle la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, para que su imagen hable por sí sola.