Creamos su Sitio Web

Diseño y programación de vanguardia

 

Diseño y Contenidos que le representan

En Sirian nos ocupamos de entender lo que su empresa quiere transmitir, sus valores, sus puntos fuertes e impregnamos su sitio web de ellos, cuidando los detalles que marcan la diferencia.De esta forma mejoramos la competitividad de su negocio plasmando claramente sus señas distintivas, con simplicidadoriginalidad, y teniendo presente las últimas tendencias.

 Focalización

Estudiamos junto a usted los perfiles de sus clientes y enfocamos su estrategia de comunicación digital hacia ellos.

 A la última

Le ayudaremos a poner su proyecto de comunicación digital en marcha con motores de página web de última tecnología y con ideas innovadoras y efectivas.

  • Elección de un dominio apropiado.
  • Asesoramiento en contenidos y tecnología web a utilizar.
  • Gestión del alojamiento web y su correo electrónico.

Optimizamos

Le realizamos una consultoría para optimizar los servicios que requiere su proyecto y  maximizar la eficiencia de la inversión para que se refleje con efectividad en un aumento de ventas.

Su Identidad Corporativa

Teniendo en cuenta sus valores, su tipo de cliente, y las sensaciones que desea transmitir, desarrollamos junto a usted la imágen y percepción de su negocio. Siempre con ideas frescas y buscando la simplicidad y limpieza.

Sitios Web y Tiendas Virtuales

Respaldamos su negocio en Internet mediante Plataformas Web, Tiendas Virtuales, Perfiles en Redes Sociales, Videos, o las herramientas publicitarias que mejor acogida puedan tener según el perfil de sus clientes.